Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Fiscal Blanco advierte con procesar a Eduardo León y éste lo llama cobarde

La Fiscalía ratificó el rechazo a las solicitudes de proceso abreviado interpuestos por Gabriela Zapata, Ximena Fortún y Carmen Arce implicados en la suplantación del supuesto hijo del Presidente Morales.
18 de Julio, 2017
Compartir en:
Eduardo León y el Fiscal Departamental de La Paz, Edwin Blanco. Foto: ANF
Eduardo León y el Fiscal Departamental de La Paz, Edwin Blanco. Foto: ANF
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 18 de julio (ANF).- El Fiscal Departamental de La Paz, Edwin Blanco, advirtió a Eduardo León con procesarlo penalmente de continuar lanzando ofensas contra su persona, y éste lo calificó de cobarde y le pidió que se amarre los pantalones antes de enfrentarlo en alguna demanda.
   
“León es el primero que se opone a que se realicen los actos, incluso profiere ofensas contra mi persona y nosotros también podemos tomar las acciones que correspondan”, señaló.

Además Blanco ratificó que se ha rechazado la solicitud del proceso abreviado interpuesto por Gabriela Zapata, Ximena Fortún y Carmen Arce, todas ellas vinculadas en el uso de un menor y hacerlo pasar como el supuesto hijo del presidente Evo Morales.

Agregó que hay suficientes elementos contra las acusadas para ir a juicio oral y develar la verdad en este caso.

Por su parte León dijo que Blanco es un cobarde y le pidió amarrarse los pantalones antes de hablar de su persona. Lo acusó de iniciar este proceso por el delito de trata y tráfico de personas con el solo fin de desacreditarlo.

“El Fiscal Departamental es un cobarde, él ha iniciado este proceso penal, yo le desafío al Fiscal Departamental de manera pública a que me demuestre un solo elemento de prueba en mi contra, que no se oculte detrás de las puertas y que deje de ser celestino con las actitudes de la fiscal Cuba, yo no le tengo miedo”, indicó León.

Eduardo León este martes formalizó la denuncia contra la fiscal Karina Cuba a quien acusa por el delito de incumplimiento de deberes porque “continúa amenazando a otros implicados” para sindicarlo en este caso de la utilización de un menor.

/LACH/FC/

Etiquetas

    Caso Zapata - Leon,León y fiscal Blanco