Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Exsecretario del gobernador Ferrier fue aprehendido con dos kilos de droga

Se trata de Édgar Segundo Rea fue secretario de Medio Ambiente de la Gobernación de Beni en las gestiones 2015, 2016 y de acuerdo a su declaración jurada en la Contraloría en marzo de 2017 aún pertenecía a esta entidad.
7 de Octubre, 2017
Compartir en:
La fotografía fue publicada por radio Patuju de Trinidad.
La fotografía fue publicada por radio Patuju de Trinidad.
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 7 de octubre (ANF).- El exsecretario de Medio Ambiente de la Gobernación de Beni, Édgar Rea fue aprehendido por la Policía en posesión de dos kilos de cocaína en la ciudad de Trinidad, informó el comandante de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (UMOPAR), Juliano Salvatierra.

La aprehensión se produjo la noche del viernes en la avenida Circunvalación de Trinidad. Tenía en su poder según el reporte policial dos kilos de clorhidrato de cocaína, informó radio Patujú de ese municipio.

Édgar Segundo Rea fue secretario de Medio Ambiente en la actual gestión del gobernador, Alex Ferrier (MAS) desde 2015, 2016, de acuerdo a su declaración jurada en la Contraloría General del Estado en marzo de este año continuaba perteneciendo a esa entidad.

Antes de su arresto, Rea habría embistió a un efectivo policial el que resulto herido, dice el medio de comunicación, además de publicar una fotografía de la aprehensión de Rea a quien se lo ve de rodillas muy cerca de una vagoneta de color negro.

/NVG


Etiquetas

  • Narcotráfico
  • Edgar Rea