Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Entierran Stephannie en medio de pedidos de justicia de familiares y amigos

La joven de 26 años participó el sábado de una entrada folclórica en la zona de Chasquipampa de La Paz y fue el último lugar donde se la vio con vida. Familiares piden el esclarecimiento del crimen
26 de septiembre, 2017 - 19:41
Compartir en:
Entierro de Stephannie Arias
Entierro de Stephannie Arias
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 26 de septiembre (ANF).- Stephannie Arias Caizana es la joven de 26 años que fue encontrada sin vida el pasado domingo en la autopista La Paz - El Alto a la altura de la Ciudadela Ferroviaria. La estudiante fue enterrada este martes ante el clamor de justicia de sus familiares y amigos.

La joven fue encontrada a primera hora del domingo, maniatada con una media nylon y con signos de haber sido apuñalada por un objeto punzo cortante, a la altura del cuello.

Tras ser reconocida por sus familiares fue llevada a la funeraria Los Ángeles de la zona de Miraflores, donde sus restos fueron velados hasta este martes, y en horas de la tarde fue enterrada en el Cementerio General de La Paz, lugar donde sus familiares y amigos pidieron justicia y el esclarecimiento del crimen.

La muchacha era la menor de cinco hermanos. Se encontraba cursando la carrera de Ingeniería Química.

Según manifestó una de sus tías, Stephannie pertenecía a una fraternidad folklórica y el sábado bailó en la entrada de Chasquipampa donde posteriormente tenía que asistir a una recepción social, sin embargo no se conoce en qué circunstancias fue encontrada al otro extremo de la ciudad ya sin vida.

La Policía anunció que está atendiendo con cautela el caso. “Todo está en proceso de investigación y ahora estamos en proceso de dar con el autor del hecho”, manifestó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de La Paz, Jhonny Vega. La autoridad policial, se negó a adelantar cualquier otro dato.

/MAMP/FC/

Etiquetas

  • Asesinato
  • Feminicidio