Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

En diez días, Diprove recupera nueve vehículos e investiga a cinco personas

En los operativos inicialmente fueron arrestadas cinco personas, aunque luego las mismas fueron liberadas con presentación de garantía.
24 de Abril, 2017
Compartir en:
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 24 de abril (ANF).- El responsable de la Dirección de Prevención contra el Robo de Vehículos (Diprove) de La Paz, coronel Víctor Hugo López, informó este lunes que en diez días recuperaron nueve vehículos, reportados como robados en algunos casos.

Detalló que del total de vehículos recuperados, cuatro se encuentran denunciados como robados y el resto de los motorizados tienen un chasis que no corresponde al motorizado en cuestión.

Uno de los casos que llama la atención es la recuperación de una camioneta, que fue registrada como robada en Chile, y fue encontrada en la población de Palos Blancos.

Ese vehículo será devuelto a su país de origen, después de que se haga un trámite vía Cancillería. 

López dijo que todos los casos de vehículos recuperados fueron remitidos a la Fiscalía y los propietarios, con la documentación correspondiente, podrán recuperar. 

Además "tenemos cinco personas detenidas quienes están siendo investigadas y de acuerdo a disposición fiscal han sido arrestadas y puestos en libertad con garantía de presentación", apuntó.

/LACH/

Etiquetas

    Vehículos robados,Diprove