Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Dos funcionarios ediles fueron hallados muertos presuntamente intoxicados por "pildoritas"

Los fallecidos, funcionarios de la Dirección de Recaudaciones de la Alcaldía de Cochabamba, son Rodrigo Álvaro Lozano Cuadros (38) y José Mauricio Torrico Copa (26). El sobreviviente es Dennis Alfredo Carvajal Arriarán (25).
19 de Enero, 2017
Compartir en:
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 19 de enero (ANF).- El comandante regional de la Policía de Cochabamba, Elvin Baptista, informó este jueves que dos funcionarios de la Dirección de Recaudaciones de la Alcaldía de esa ciudad, fueron hallados muertos en la zona de Chiquicollo, luego de supuestamente haber sido intoxicados con somníferos por mujeres conocidas como “pildoritas”.

Un tercer funcionario encontrado inconsciente a 200 metros de los anteriores, se recupera en el Hospital Viedma.

“Se ha procedido al levantamiento legal de dos cadáveres (…) con una distancia de una cuadra (entre ambos), presentaban al reconocimiento externo síntomas de intoxicación”, explicó la autoridad policial.

Los fallecidos son Rodrigo Álvaro Lozano Cuadros (38) y José Mauricio Torrico Copa (26). El sobreviviente es Dennis Alfredo Carvajal Arriarán (25).

Las investigaciones preliminares señalan que los tres funcionarios ediles se encontraban ingirieron bebidas alcohólicas el miércoles en el local Los helechos, pero luego habrían sido trasladados a la zona de Chiquicollo presuntamente por cómplices de las mujeres que les dieron a ingerir algún fármaco con Diazepan.

/FC/

Etiquetas

  • Chiquicollo
  • Mueren dos funcionarios de Cochabamba