Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Detienen a un hombre acusado de matar a su hija de 5 años con un disparo en la cabeza

Las primeras investigaciones del caso determinaron que el acusado, luego de disparar a su hija, procedió a sepultar el cuerpo de la fallecida en uno de sus terrenos.
12 de Julio, 2017
Compartir en:
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 12 de julio (ANF).- Un hombre de 55 años fue detenido anoche porque está acusado de matar a su hija de cinco años con un disparo de arma de fuego en la comunidad de Santa Rosa del municipio de Coroico.

“La niña fue objeto de un disparo por arma de fuego en la cabeza y (el acusado del hecho es) su propio padre biológico”, indicó el fiscal Adolfo López Trujillo.

El hecho se registró el pasado 23 de junio y las primeras investigaciones del caso determinaron que el acusado, luego de cometer el crimen, procedió a enterrar el cuerpo  de la menor en uno de sus terrenos.

Sin embargo, recientemente los comunarios del lugar se percataron del hecho y el martes denunciaron lo ocurrido ante la Policía.

El acusado, una vez enterado de que la Policía acudió al lugar de los hechos, escapó al monte, pero luego fue encontrado y aprehendido.

El fiscal dijo que el sindicado en su defensa aseguró que la muerte ocurrió por accidente.

López adelantó que el detenido será procesado por el delito de infanticidio y pedirán que sea encarcelado en un penal de máxima seguridad.

/LACH/ELCA/


Etiquetas

    Infanticidio,Violencia infantil