Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Denuncian que una mujer golpeó con la plancha a su concubino y le causó heridas graves

En otro caso un hombre agredió con un cuchillo a su esposa y luego golpeó a su hijo de 15 años. La Policía busca al agresor.
18 de Julio, 2017
Compartir en:
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 18 de julio (ANF).- El Director de la fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz, coronel Miguel Rivera, informó que el fin de semana se registraron varios casos de violencia, entre ellos el de una mujer que golpeó el rostro de su concubino con una plancha y lo dejó con 14 días de impedimento.

El jefe policial dijo que en los días de festejo por los 208 aniversario de La Paz se registraron al menos 40 casos de violencia, entre los más sobresalientes están que una mujer agredió a su concubino en El Alto y en otro hecho un hombre agredió brutalmente a su esposa e hijo en la zona de Cotahuma de la ciudad de La Paz.

En el primer caso, “la agresora es la concubina y la víctima es el varón. En este caso el varón presenta un certificado médico forense de 14 días de impedimento debido a lesiones en el rostro, en el cuello y en extremidades inferiores, producto de que la agresora le habría arrojado con un plancha al rostro de su concubino”, señaló Rivera.

Agregó que la agresora ocasionó heridas graves en el rostro de su víctima, a raíz de que ambos estaban en estado de ebriedad. La Fiscalía atiende el caso de la denunciada y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Otro hecho se suscitó en la ciudad de El Alto, donde un hombre agredió con un cuchillo a su esposa de 39 años, causándoles heridas graves en la cintura. La mujer está internada en el Hospital de Clínicas.

El hijo de 15 años intentó defender a su madre pero el agresor lo golpeó a puñetazos dejándolo con 6 días de impedimento.

Según el reporte policial, el agresor se encontraba ebrio y luego de agredir a sus familiares se dio a la fuga.

El coronel Rivera lamentó que la mayoría de los casos denunciados sean a consecuencia del excesivo consumo de bebidas alcohólicas.

/LACH/FC/

Etiquetas

    Violencia familiar,mujer golpea a su concubino

Opinión