Friso 1080 x 90 Acceso a clientes
movil 1

Seguridad

1 de agosto de 2017 14:21

Una menor confesó a sus padres que mantiene relaciones sexuales con su profesor

El padre de la menor denunció al profesor por el delito de estupro y el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

20170613_113801-1 (1) Director de la FELCV de La Paz, coronel Miguel Rivera. Foto: archivo/ANF.

La Paz, 1 de agosto (ANF).- Un profesor de una unidad educativa de El Alto fue denunciado por mantener relaciones sexuales con una de sus estudiantes de 15 años, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz, coronel Miguel Rivera.

Según las investigaciones preliminares del caso, el hecho se descubrió después de que el pasado viernes la menor llegó a su domicilio con una laptop que presuntamente pertenece a su profesor.

La estudiante alegó inicialmente ante sus padres que iba a realizar un trabajo para su colegio y por eso estaba con la laptop, pero sus progenitores no creyeron esa versión y empezaron a interrogar.

Luego la menor dijo que debía realizar un trabajo para su profesor a cambio de una remuneración económica.

Tampoco esa explicación convenció a los padres y finalmente la colegiala confesó que en realidad tiene un vínculo sentimental con su profesor e incluso mantienen relaciones sexuales.    

Tras esa revelación, el padre de la menor interpuso una denuncia ante la FELCV para que se investigue el caso.

“Evidentemente mantenía una relación sentimental con su maestro, quien habría extorsionado (a la menor) sentimentalmente amenazando con suicidarse en caso de que no estuviera con ella”, señaló el jefe policial.

El caso ahora es de conocimiento del Ministerio Público, instancia que citará al acusado y definirá si corresponde su aprehensión.

/LACH/ELCA/

Suscríbase
Si desea recibir y tener acceso a la más completa información de Bolivia, debe suscribirse a uno de los planes que le presentamos a continuación.

Ver planes de suscripción

Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias