Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Choque de minibuses deja cinco muertos y varios heridos en la carretera Aiquile-Sucre

El accidente se produjo a la altura de la localidad Zamora, en la carretera que conecta las poblaciones de Sucre y Aiquile.
20 de Febrero, 2017
Compartir en:
Los vehículos que sufrieron el accidente. Foto: FB/Grupo Voluntario Aiquile.
Los vehículos que sufrieron el accidente. Foto: FB/Grupo Voluntario Aiquile.
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 20 de febrero (ANF).- Un choque frontal de dos minibuses pertenecientes a las empresas trans Asunción y Mini Capital cobró la vida de cinco personas y más de una decena quedaron heridas. El hecho de tránsito se desarrolló este lunes en la localidad cochabambina de Zamora, en la carretera que une las ciudades de Sucre y Aiquile.  

Según el reporte de radio Esperanza, perteneciente a la red Erbol, el accidente se habría producido por exceso de velocidad. Testigos señalaron que a la hora del accidente caía una llovizna en el lugar.

En el siniestro perdieron la vida Freddy Molina, Marina de Guzmán, Neil Macías Ojeda (chofer de uno de los minibuses), Jaime Juri y Elena Apaza, mientras que algunos heridos fueron identificados como Guillerma Veizaga, María Luz Antezana, Basílica Tapia Mamani, Cirilo Campos, Lucy Llanos Alcocer, Alex Rojas Flores, Renato Taboada Taboada, Timoteo Condori, entre otros.

Los heridos fueron policontusos fueron trasladados al hospital Carmen López de Aiquile, mientras que otros tuvieron que ser remitidos a Sucre porque presentaban heridas de mucha gravedad.

/AGL/FC/

Etiquetas

    Accidente carretero