Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

La colisión de dos minibuses deja siete heridos en La Paz

El hecho se produjo a la altura del puente Pinilla, municipio de Laja, cuando un minibús colisionó contra otro dejando siete heridos, que fueron trasladados al Hospital del Norte de El Alto.
17 de Enero, 2017
Compartir en:
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 17 de enero (ANF).- Dos minibuses protagonizaron una colisión en el municipio de Laja, departamento de La Paz, dejando un saldo de siete personas heridas, que fueron conducidas al Hospital del Norte de la ciudad de El Alto, informó el responsable de la Policía Caminera de La Paz, coronel Jorge Pizarro. 

"Se trata de una colisión por alcance con heridos (…) De este hecho tenemos que lamentar siete personas heridas", informó el jefe policial.

Según el reporte policial, el hecho se suscitó la noche del lunes a la altura del puente Pinilla, en inmediaciones del municipio de Laja, cuando un minibús, presumiblemente viajando a exceso de velocidad, chocó contra otro vehículo que iba delante.

De esta colisión resultaron heridos el conductor de uno de los minibuses, que no fue identificado, más Magaly Limachi (27 años), Osvaldo Luna (22), Sara Limachi (30), Juan Carlos Quispe (27), Yamil Limachi (4) y un menor llamado Fernando (siete).

El coronel Pizarro señaló que el caso está en investigación y verificarán si uno de los conductores estaba en estado de ebriedad.

/LACH/

Etiquetas

  • Accidente de tránsito