Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Cae nuevo implicado en estafa piramidal vinculado a la empresa Seven Opportunity

El acusado junto a otras tres personas se dedicaba a captar víctimas para que inviertan 35 mil dólares en el rubro del oro y así generar de manera rápida ganancias.
8 de Agosto, 2017
Compartir en:
El Director de la FELCC de La Paz, coronel Johnny Aguilera. Foto: archivo/ANF
El Director de la FELCC de La Paz, coronel Johnny Aguilera. Foto: archivo/ANF
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 8 de agosto (ANF).-  Un hombre perteneciente a la empresa Seven Opportunity, presuntamente implicado en estafas piramidales fue aprehendido en las últimas horas, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, coronel Johnny Aguilera.

“Hemos logrado la aprehensión de un individuo que manejaba o coadyuvaba las labores de una empresa multinivel (Seven Opportunity)”, indicó Aguilera.

Explicó que las empresas multinivel se dedican estafar a diversas víctimas, primero convenciéndolas para que inviertan dinero en un negocio a cambio de obtener grandes ganancias a corto plazo, pero una vez que las victimas entregan el dinero no recuperan lo invertido.

En este caso el aprehendido, dijo que operaba a nombre de la empresa Seven Opportunity y junto a otras tres personas se dedicaba a captar víctimas para que inviertan 35 mil dólares en el rubro del oro y así generar de manera rápida ganancias.

Seven Opportunity es una empresa multinivel que tienen su sede en la ciudad de Goiania, Brasil, y mediante su página web ofrece a sus socios ganancias diarias con inversiones desde los 350 dólares a partir de las dos semanas de realizado el depósito a la empresa; está registrada como una empresa dedicada a la inversión y transformación del oro.

La Policía busca a tres prófugos de este caso y cómplices del aprehendido e investiga los vínculos entre Seven Opportunity y Pay Diamond, esta última relacionada a la comercialización de diamantes y también vinculada a estafas piramidales.

/LACH/JM

Etiquetas

    Estafa piramidal,Seven Opportunity