Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

BoA confirma que uno de sus aviones aterrizó de emergencia en Cochabamba

El piloto tomó la decisión de desviar a la ciudad de Cochabamba y aplicar procedimientos alternos para descender y asegurar su tren de aterrizaje.
7 de Febrero, 2017
Compartir en:
Imagen ilustrativa.
La Paz, 7 de febrero (ANF).- Una aeronave de la empresa estatal Boliviana de Aviación (BoA), que se dirigía de La Paz a Uyuni, aterrizó de emergencia el lunes en Cochabamba luego de presentar fallas técnicas, confirmó la compañía mediante un comunicado de prensa. 

"La aeronave con matrícula CP 2851 modelo CRJ – 200, que realizaba el vuelo La Paz - Uyuni, reportó un desperfecto al no tener indicación de tren seguro cuando se disponía a aterrizar en el destino final”, cita el documento.

Entonces, como medida de precaución y en aplicación a las normas de seguridad, el piloto tomó la decisión de desviar a la ciudad de Cochabamba y aplicar procedimientos alternos para descender y asegurar su tren de aterrizaje.

A bordo de la aeronave se encontraban 31 pasajeros y 3 tripulantes. Los pasajeros fueron embarcados en otra aeronave para llegar a su destino.

Por los inconvenientes ocasionados a sus pasajeros, BoA pidió disculpas.

/MAMP/ELCA/

Etiquetas

    BOA