Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Asesinan de tres balazos a un empresario y la Policía presume que fue por una deuda

La policía aún investiga el caso y el presunto autor material del crimen se dió a la fuga.
6 de Junio, 2017
Compartir en:
El empresario recibió tres impactos de bala que acabaron con su vida. Foto: Redes sociales.
El empresario recibió tres impactos de bala que acabaron con su vida. Foto: Redes sociales.
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 6 de junio (ANF).- Un empresario transportista, identificado como Nelson Ramos Gutiérrez, fue asesinado la noche del lunes en la ciudad de Cobija, capital del departamento de Pando, y la Policía presume que fue por una deuda.

“La víctima tiene aproximadamente 42 años de edad, se presume (que el asesinato) se produjo por una deuda de 300 mil dólares, (el empresario) era el principal accionista de una empresa (Transitar Bolivia) que tiene socios estadounidenses y peruanos”, dijo a ANF el coronel Hernán Meyer, director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El hecho se registró cerca a la tranca del puente internacional de Cobija y supuestamente el empresario acudió al lugar para ver la partida de unos camiones y en ese momento un joven aún no identificado apareció para perpetrar su cometido.

El autor del hecho “que le disparó tres impactos de bala presumiblemente es un súbdito brasileño” y la Policía ahora está todavía en su búsqueda, agregó el jefe policial.

El empresario de nacionalidad boliviana falleció en el trayecto al hospital, entre tanto tres camioneros que estaban por el lugar fueron arrestados con fines investigativos.

/ELCA/

Etiquetas

    Asesinato de empresario de transporte,Inseguridad en Cobija