Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Aprehenden a un hombre acusado de violar a una adolescente de 15 años

Aprovechando que los padres de la adolescente no estaban en su casa, el sujeto ingresó al domicilio pasando por un muro y luego habría procedido a abusar sexualmente a su víctima.
17 de Junio, 2017
Compartir en:
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 17 de junio (ANF).- Armando M. de 23 años fue aprehendido porque presuntamente violó a una adolescente de 15 años en la zona Ciudadela Ferroviaria de la ciudad de La Paz. 

El padre de la víctima presentó la denuncia en la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (FELCV) de La Paz, argumentó que el sindicado supuestamente en seis ocasiones habría abusado sexualmente a su hija, desde que ella tenía 14 años.

Según el reporte preliminar, Armando enterado de que sus vecinos, los padres de la menor, salían a trabajar durante todo el día aprovechó para ingresar al domicilio de la adolescente cruzando el muro que separaba a ambas viviendas.

El denunciante que exige justicia y sanciones para el presunto autor de las vejaciones, aseguró que el acusado amenazaba a su hija para que no denuncie las vejaciones sexuales. 

El presunto autor del hecho aprehendido este sábado y conducido a celdas de la FELCV de La Paz a la espera del inicio de su audiencia cautelar donde se definirá su situación jurídica.

/LACH/NVG


Etiquetas

    Violación,Violación a menores