Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Aprehenden a sospechoso de provocar incendio que afectó a siete viviendas

El acusado consumía bebidas alcohólicas en inmediaciones de viviendas particulares en la zona de San Pedro y para calentarse encendía fogatas.
26 de Septiembre, 2017
Compartir en:
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 26 de septiembre (ANF).- El Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, coronel Johnny Aguilera, informó este martes que un hombre fue aprehendido por ser sospechoso de provocar un incendio que afectó a siete viviendas de la zona de San Pedro de la urbe paceña.

“Hemos procedido a la aprehensión de un individuo que debido a que se encontraba en un estado depresivo producto del alcohol prendió fuego en un lugar aledaño a viviendas, lo que ha ocasionado un incendio que ha afectado a las viviendas contiguas”, señaló Aguilera.

Los dueños de los siete domicilios presentaron una querella penal contra el acusado. Dijeron que no era la primera vez que el sindicado prendía fuego en sus dependencias.

Según las investigaciones preliminares, el acusado se reunía en el lugar del hecho para consumir bebidas alcohólicas y para calentarse prendía pequeñas fogatas y debido a que estaba en estado de ebriedad no pudo controlar el fuego.  

La noche del lunes bomberos acudió a la zona de San Pedro y hasta las 00.20 logró controlar el fuego.

En las próximas horas el sindicado prestará declaración y será cautelado por este hecho.

/LACH/FC/


Etiquetas

    Incendio,FELCC