Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Aprehenden a sujeto acusado de violar a una adolescente de 13 años en La Paz

Según las investigaciones preliminares, el hecho se suscitó el domingo por la tarde cuando el sospechoso, identificado como Brayan M.C., abordó a la adolescente que se encontraba en inmediaciones del estadio Hernando Siles junto a sus amigas.
16 de Mayo, 2017
Compartir en:
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 16 de mayo (ANF).- Un sujeto de 20 años fue aprehendido este martes por los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz tras ser acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 13 años.

Según las investigaciones preliminares, el hecho se suscitó el domingo por la tarde cuando el sospechoso, identificado como Brayan M.C., abordó a la adolescente que se encontraba en inmediaciones del estadio Hernando Siles junto a sus amigas. Todas estas habrían consumido bebidas alcohólicas la noche anterior y descansaban en el lugar. El acusado le propuso continuar bebiendo en su domicilio en Villa San Antonio, invitación que la menor aceptó y una vez allí procedió a violarla.

“Estamos en pleno proceso investigativo. Este caso se denuncio la noche del lunes. Hemos tratado de identificar el domicilio dado que la víctima es una menor de 13 años y no se ubicaba el lugar a la que fue llevada”, informó el director de la FELCV La Paz, Renzo Mercado.

Tras el trabajo de inteligencia desarrollado por los efectivos de la FELCV se pudo dar con la casa de sindicado y se procedió a su aprehensión la mañana de esta jornada. El mismo fue inmediatamente conducido a dependencias policiales y posteriormente conducido ante el Ministerio Público para que brinde sus declaraciones por este caso.  

La madre de la víctima planteó la denuncia y, según la autoridad policial, existe un certificado médico forense que confirma la violación.  

/AGL/ 


Etiquetas

    Violan a adolescente de 13 años en La Paz