Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Policía dice que continúan las investigaciones sobre el destino del dinero de Brinks

A la fecha existen al menos cuatro prófugos de la justicia implicados en el asalto millonario a Brinks.
25 de Septiembre, 2017
Compartir en:
El vehículo de Brinks que fue objeto del atraco.
El vehículo de Brinks que fue objeto del atraco.
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 25 de septiembre (ANF).- El Director Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Hernán Meyer, señaló que aguardan capturar a todos los implicados en el asalto millonario a un vehículo blindado de Brinks para saber el destino del dinero robado.

“Sigue en el proceso de investigación conforme se vaya aprehendiendo a los autores materiales e intelectuales se va a tener una certeza de qué es lo que habría podido ocurrir con el dinero”, señaló Meyer.

Indicó que hasta la fecha hay al menos cuatro prófugos de la justicia por este caso, que serían de tres nacionalidades distintas.

Recientemente fue capturado y encarcelado Julio César H. L., quien sería el encargado de proveer el armamento que se utilizó en el atraco que fue liderado por el brasileño Mariano Tardelli, encarcelado por este caso.

El atraco a mano armado al vehículo de remesas de la empresa Brinks que transportaba 2.6 millones de bolivianos y 350 mil dólares, ocurrió el pasado marzo en la carretera a Puerto Quijarro.

/LACH/FC/

Etiquetas

    Caso Brinks,Policía Boliviana