Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Acusan a un joven de golpear a su enamorada y a otro hombre de violar a su exenamorada

El primer caso se registró en la ciudad de La Paz y el segundo, en El Alto.
20 de Julio, 2017
Compartir en:
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 20 de julio (ANF).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz, coronel Miguel Rivera, informó que dos jóvenes fueron aprehendidos en las últimas horas porque uno de ellos supuestamente agredió a su enamorada y el otro habría violado a su exnovia.  

En el primer caso se registró en La Paz, donde una joven con ocho meses de embarazo denunció que mientras consumían bebidas alcohólicas con su enamorado, éste procedió a agredirla físicamente por celos llegando incluso a causarle una herida cortante en el rostro.

“Inicialmente el agresor se dio a la fuga, pero luego fue capturado y en las próximas horas se llevará la audiencia de medidas cautelares del aprehendido”, señaló Rivera.

La denunciante refiere que es agredida constantemente por su pareja.

El segundo hecho se suscitó el pasado lunes en la zona Santiago II de la ciudad de El Alto y a donde un joven de 24 años, con engaños, citó a su domicilio a su exenamorada de 21 años. Luego habría procedido a violarla.

Según las investigaciones preliminares del caso, el acusado le dijo a su expareja que su hermana estaba en su domicilio consumiendo bebidas alcohólicas y que necesitaba que la recojan.

La víctima, creyendo esa versión, acudió a la vivienda del ahora aprehendido.

/LACH/

Etiquetas

  • Violación
  • Violencia familiar