Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Activan tercer proceso contra mujer que denunció acoso sexual en Bolivia TV

Yadira Peláez denunciante de hechos de acoso sexual en Bolivia TV indicó que activaron un tercer proceso penal en su contra, ahora la acusan por conducta antieconómica.
28 de Agosto, 2017
Compartir en:
Yadira Peláez fue citada a declarar en calidad de sindicada por un tercer caso. Foto: ANF
Yadira Peláez fue citada a declarar en calidad de sindicada por un tercer caso. Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 28 de agosto (ANF).- Yadira Peláez, una de las principales denunciantes de hechos de acoso sexual al interior del canal Bolivia TV, informó que activaron un tercer proceso penal en su contra; ahora la gerencia del canal estatal la acusa por conducta antieconómica.

“Nuevamente recibo una denuncia que cursa por el Ministerio Público y esta vez es por conducta antieconómica”, señaló Peláez.

Recordó que los procesos en su contra se deben a que ella en diciembre de 2016 denunció al exgerente de Bolivia TV, Carlos Flores, por acoso sexual y ese proceso a la fecha no tiene avances. 

Lamentó que luego de develar esos hechos, las denuncias en su contra se activaron rápidamente y a la fecha con esta nueva acusación ya son tres los procesos que tienen en contra, los otros dos son por difamación y calumnias seguida por Carlos Flores y el tercer caso fue interpuesto por Joaquín Rodas por el supuesto delito de ganancias ilícitas.

“De acuerdo a lo que establece la Ley 348, una debería tener garantías y hasta ahora no las tengo, estoy siendo más bien perseguida, no estoy siendo protegida porque hay cada denuncia en mi contra y yo estoy viendo la forma de defenderme”, manifestó.

/LACH/FC/

Etiquetas

    Caso BoliviaTV,Acoso sexual en BTV