Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Seguridad

Abogado de Banco Unión asegura que no hizo ninguna declaración respecto a la brujería

Remarcó que con estas versiones lo único que se logra es beneficiar a las personas involucradas en el desfalco.
17 de Octubre, 2017
Compartir en:
Abogado Aldo Burgos. Foto: ATB/Captura de pantalla
Abogado Aldo Burgos. Foto: ATB/Captura de pantalla
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 17 de octubre (ANF).- El abogado del Banco Unión, Aldo Burgos, dijo que no acusó al astrólogo involucrado en el desfalco a esta entidad financiera de “embrujar” al personal de dicha institución.

“Yo no hice ninguna declaración al respecto, la estrategia del Banco Unión y la estrategia (de mi persona) como profesional está clara, en lo que nosotros nos basamos en el proceso son en los actos investigativos, nunca se ha hecho una declaración al respecto”, dijo Burgos al programa Anoticiando de ATB.

El pasado viernes, el abogado Andrés Zúñiga afirmó que en una audiencia “el abogado del Banco Unión, Aldo Burgos, en referencia a uno de los coimputados, el señor Miguel Ángel A. S., que es astrólogo, decía que había hecho uso de su poder sobrenatural, su magia negra para poder embrujar a todos los personeros del Banco, para que no se den cuenta del millonario hurto que se habría generado en el Banco Unión”.

Sin embargo, Burgos consideró que Zúñiga hizo esa afirmación sólo para justificar la situación en la que se encuentran sus defendidos por estar involucrados en el caso que investiga el desfalco de 37,6 millones de bolivianos al Banco Unión.

“Además es una tergiversación que para mí no merece más comentarios, (aunque) ha sido realmente un tema de gracia todo el fin de semana y lo único que se está logrando con eso es beneficiar a las personas que están involucradas en esto y están investigadas como delincuentes”, apuntó.

/ELCA/


Etiquetas

    Banco Unión,Desfalco al Banco Unión