Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Tuto Quiroga le recomienda al Vicepresidente que olvide sus fobias y complejos

El expresidente Jorge Quiroga escribió varios mensajes en los que le dice "Licen" al mandatario y califica sus insultos como ridículos y vergonzosos.
21 de Julio, 2017
Compartir en:
Jorge Tuto Quiroga y el vicepresidente, Álvaro García Linera. Foto: ANF
Jorge Tuto Quiroga y el vicepresidente, Álvaro García Linera. Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 21 de julio (ANF).- El expresidente, Jorge Quiroga, se dirigió al vicepresidente, Álvaro García Linera como “Licen” en su cuenta de Twitter. En un mensaje le recomienda que olvide sus fobias y complejos hacia Carlos Mesa y su persona.

“’Licen’: sol sigue aquí, luna también. Olvida tus fobias y complejos c @carlosdmesag y conmigo. Tus insultos son ridículos y vergonzosos”, escribió Quiroga en un mensaje en su cuenta de la red social.

Esta semana el Vicepresidente y Quiroga cruzaron una serie de dichos por la crisis de Venezuela. El exmandatario participó como veedor de la consulta que hizo la oposición sobre la constituyente, además criticó que el Gobierno de Evo Morales siga apoyando a Nicolás Maduro.

García Linera le llamó “badulaque”, mientras que Quiroga le respondió “licenciado en lustrar los zapatos de Maduro”. El Vicepresidente remató sus críticas a un grupo de expresidentes, a los que dijo “vendepatrias” de Bolivia, tienen "corazón chileno y cerebro norteamericano".

El mandatario incluyó a Mesa en el grupo de expresidentes, pese a que es el vocero de la causa marítima. Destacó en este rol en una entrevista en canal de Televisión Nacional de Chile, en la que dejó claramente establecida la posición de Bolivia y develó la falta de argumentos chilenos.

Quiroga escribió varios mensajes en su Twitter donde de manera recurrente le dice “’Licen’: les dejamos ductos, contratos, reservas e IDH. Ahora caen ventas a Brasil y NO renuevan contrato. El MAS se farreó nuestro gas”.

/NVG

Etiquetas

    Tuto y García Linera