Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Morales pide a Trump recordar el célebre discurso antirracista de Martin Luther

El presidente Evo Morales recordó este lunes el célebre discurso de lucha contra el racismo de Martin Luther King “I have a dream” ("Tengo un sueño").
28 de Agosto, 2017
Compartir en:
Martin Luther King.
Martin Luther King.
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 28 de agosto (ANF).- El presidente boliviano, Evo Morales, conmemoró este lunes el famoso discurso de lucha contra el racismo del activista Martin Luther King y consideró que el mandatario estadounidense, Donald Trump, debería recordar ese célebre mensaje.

 Un día “como hoy, (en) 1963, Martin Luther King dio su famoso discurso contra el racismo y discriminación en EEUU. Trump debería recordar ese mensaje”, expresó Morales en su cuenta de Twitter, a tiempo de asegurar que ahora no “son tiempos de racismo ni de discriminación, (sino) hermanamiento”.

Hace 54 años, Martin Luther King pronunció su célebre discurso “I have a dream” ("Tengo un sueño") al concluir una masiva marcha por el trabajo y la libertad en las escalinatas del monumento a Abraham Lincoln en Washington D.C.

En su discurso, el activista por los derechos civiles remarcó la importancia de una convivencia en el mundo de manera armoniosa y como iguales entre todos sin importar el color de piel.

/ANF/

Etiquetas

    Martin Luther King,Donald Trump,Evo Morales