Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Evo dice que no tiene resentimiento con sus "hermanos sumisos al imperio norteamericano"

"Pueden acusar pero jamás van a poder tumbar a un pueblo organizado, el instrumentos de liberación es algo histórico”, agregó el Mandatario.
2 de Agosto, 2017
Compartir en:
Presidente Evo Morales . Foto: ABI
Presidente Evo Morales . Foto: ABI
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 2 de agosto (ANF).- El presidente Evo Morales manifestó este miércoles que no tiene resentimiento con sus “hermanos sumisos al Imperio norteamericano” y agregó que el trabajo que se ha realizado durante su gestión es “histórico”.

“Yo no estoy decepcionado, no tengo ningún resentimiento para con ninguno, habrán traidores, habrán algunos hermanos sumisos al Imperio norteamericano, al sistema capitalista, pero lo que hicimos en 11 años es algo histórico, eso nos fortalece”, expresó el Jefe de Estado en el acto realizado en Chuquisaca por el Día de la revolución agraria productiva y comunitaria.

Morales preguntó “¿Quién podría debatir en este momento el fracaso de este proceso?”, y respondió: “La derecha intentará hacer fracasar a las empresas nacionalizadas”.

En ese sentido pidió a las organizaciones sociales “mucha responsabilidad” para defender a las empresas nacionalizadas. “Ellos (los opositores), con cualquier mentira, con cualquier argumento quieren que fracase (el proceso) para que después ellos vuelvan con ese argumento”, sostuvo.

“Somos un pueblo, somos organizaciones sociales, somos dueños absolutos de estas tierras indígenas, dueños milenarios. Pueden acusar pero jamás van a poder tumbar a un pueblo organizado, el instrumentos de liberación es algo histórico”, remarcó Morales.



/MAMP/FC/

Etiquetas

    Evo Morales