Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Montaño: Morales es el líder que marcará la historia de los próximos 50 años en el continente

La diputada oficialista remarcó que Morales es el líder que necesita la región.
18 de Marzo, 2017
Compartir en:
Gabriela Montaño. Foto de archivo: Los Tiempos.
Gabriela Montaño. Foto de archivo: Los Tiempos.
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 18 de marzo (ANF).- La presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, aseguró que el presidente Evo Morales marcará la historia de los próximos 50 años en la región. 

“Evo Morales hoy ya no es sólo líder de trópico de Cochabamba, ya no es sólo el líder de los bolivianos y bolivianas, hoy es el líder que la región necesita, es el líder que marcará la historia, no solamente de este territorio que llamamos Bolivia, es el líder que marcará la historia de los próximos 50 años en nuestro continente”, aseveró.

Agregó que gracias a la lucha de los productores de coca de Chapare, Cochabamba, y de los Yungas de La Paz en la actualidad Bolivia tiene a un líder como el Presidente.

También gracias a esa lucha “tenemos un proyecto político, que está mirando todo el mundo y esa es la responsabilidad que tenemos ante la historia y ante nuestra región”, remarcó.

La diputada oficialista hizo esas declaraciones en el acto de entrega oficial de la Ley General de Coca, que se realizó en Chimoré.

/ELCA/

Etiquetas

    Gabriela Montaño y Evo Morales