Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Interpelarán a los ministros de Obras Públicas y de Hidrocarburos este jueves

Milton Claros deberá responder por la supuesta reversión de crédito telefónico en desmedro del cliente y Luis Alberto Sánchez, sobre la real cantidad de reservas de gas que existen en Bolivia.
20 de Diciembre, 2016
Compartir en:
Ministros Sánchez y Claros serán interpelados este jueves.
Ministros Sánchez y Claros serán interpelados este jueves.
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 20 de diciembre (ANF).- La Asamblea Legislativa está convocada para una sesión que se realizará este jueves para interpelar a los ministros de Obras Públicas, Milton Claros, y de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez.

Según la convocatoria, Claros será interpelado “sobre la denuncia de reversión de créditos de servicio telefónico e internet”.
Mientras que Sánchez, deberá responder sobre “el potencial de explotación, capacidad de producción y demanda futura de hidrocarburos”.

La interpelación contra Claros fue planteada por la senadora opositora Carmen Eva Gonzales ante la presunción de que las operadoras de teléfonos se estarían quedando con el crédito que revierten a los clientes. 

La interpelación contra Sánchez fue planteada por las bancadas de Unidad Demócrata (UD) y el Partido Demócrata Cristiano (PDC) sobre las reservas probadas, probables y posibles de gas y la declinación de los principales campos hidrocarburíferos, además de las inversiones en exploración y el alcance de los contratos de compra venta.

Durante la interpelación, además, se designará a los miembros de la comisión de la Asamblea Legislativa que se encargarán de los trámites administrativos durante el receso de fin de año.

/MVV/

Etiquetas

    Interpelación a ministro Sánchez,Interpelación a ministro Claros