Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Evo sale en defensa del Papa y dice que los herejes están con el imperialismo

El pasado fin de semana fue difundido un documento de 25 páginas, denominado ‘corrección filial’.
27 de Septiembre, 2017
Compartir en:
Evo Morales y Papa Francisco. Foto de archivo: aciprensa.com
Evo Morales y Papa Francisco. Foto de archivo: aciprensa.com
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 27 de septiembre (ANF).- El presidente Evo Morales defendió este miércoles al Papa Francisco después de que fue acusado por un grupo de sacerdotes, teólogos y académicos conservadores de difundir herejías.

“Acusan al hermano Papa Francisco de propagar la herejía, cuando (en realidad) es el Papa del pueblo. Los verdaderos herejes están con el imperialismo”, expresó Morales, a través de su cuenta de Twitter.

El pasado fin de semana, los conservadores, que cuestionan al líder de la Iglesia Católica, difundieron a través de los medios de comunicación un documento de 25 páginas, denominado ‘corrección filial’.

En ese documento, que ya fue enviado al Papa en agosto, los manifestantes acusan a Francisco de apoyar \"posiciones heréticas\" sobre \"el matrimonio, la vida moral y la Eucaristía\". 

Sin embargo, ningún obispo o cardenal figura entre los que firmaron dicho documento, y hasta la fecha, el Vaticano aún no hizo comentarios sobre este tema.

/AQS/ELCA/ 

Acusan al hermano Papa Francisco de propagar la herejía, cuando es el Papa del pueblo. Los verdaderos herejes están con el imperialismo.

— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) 27 de septiembre de 2017

Etiquetas

    Evo Morales y Papa Francisco