Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Evo visitará la organización para la prohibición de las armas químicas en Holanda

Bolivia preside este 2017 el Comité de la no proliferación de armas de destrucción masiva, químicas y biológicas dentro de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
13 de Febrero, 2017
Compartir en:
Presidente, Evo Morales . Foto: ABI
Presidente, Evo Morales . Foto: ABI
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 13 de febrero (ANF).- El presidente Evo Morales en el marco de su visita a La Haya, en Holanda, por la demanda marítima, aprovechará para realizar una visita a la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ).

“Para prevenir el uso de armas químicas, Bolivia es un Estado parte y cobra más interés ya que Bolivia preside el Comité de No Proliferación de Armas en la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte)”, informó el agente ante la Corte Interamericana de Justicia, Eduardo Rodríguez Veltzé.

De esa manera confirmó que el primer Mandatario tiene previsto realizar una visita a las instalaciones de la OPAQ.

Bolivia preside este 2017 el Comité de la No Proliferación de armas de destrucción masiva, químicas y biológicas dentro de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Posteriormente informó que el Presidente se trasladará a Roma, Italia, a fin de sostener una reunión con José Graziano, quien es director de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y al que presentará proyectos de captación de agua para consumo humano y riego.

La agenda presidencial de Morales en Europa concluirá el día viernes.

/MAMP/FC/


Etiquetas

    Evo Morales,Organización para la Prohibición de las Armas Químicas,OPAQ