Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Evo Morales pide a Vicente Fox no luchar contra el "hermano Maduro"

Fox convocó a conformar un frente común en la comunidad internacional para salvar la nación venezolana “que está hoy postrada bajo las botas de un dictador”.
24 de Agosto, 2017
Compartir en:
Evo Morales y Vicente Fox. Fotos: Abi y Wikimedia.
La Paz, 24 de agosto (ANF).- El presidente boliviano, Evo Morales, pidió este jueves al exgobernante mexicano, Vicente Fox, pensar en América Latina y no luchar contra el mandatario venezolano, Nicolás Maduro.

“Hermano Vicente Fox: Luche contra el muro y no contra el hermano Maduro (…) piense en América Latina, en nuestra soberanía, dignidad, igualdad y hermandad de nuestros pueblos”, afirmó Morales, a través de dos mensajes publicados en su cuenta de Twitter.

Ayer, Fox llamó a Maduro “dictador” y “burro” porque Venezuela continúa sumergida desde hace varios meses en una profunda crisis política, social y económica.

“A ese burro de Maduro no le interesa la ley ni los derechos humanos", aseveró el expresidente mexicano, sin embargo consideró que "Venezuela será libre próximamente y ese dictador saldrá por su renuncia o con las patas por delante en un cajón”.

Asimismo convocó a conformar un frente común en la comunidad internacional para salvar la nación venezolana “que está hoy postrada bajo las botas del dictador” y a quien “hay que cerrarle las fuentes de ingreso, la parte económica”.

/ELCA/




Etiquetas

    Evo Morales y Nicolas Maduro,Vicente Fox