Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Presidente admite que erró en el número de presidentes anteriores de Bolivia

Tras el discurso de Morales del domingo, donde hizo esa afirmación, el expresidente e historiador Carlos Mesa manifestó que Bolivia no tuvo hasta antes de Morales 83 presidentes, sino 64.
24 de Enero, 2017
Compartir en:
Presidente, Evo Morales. Foto: ABI
Presidente, Evo Morales. Foto: ABI
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 24 de enero (ANF).- El presidente Evo Morales admitió este martes que erró al señalar que tuvo más logros que los 83 mandatarios anteriores de Bolivia, cuando la cifra correcta es de 64.

“Alguien creo que corrigió que me equivoqué en el número de presidentes, no interesa eso, está bien, saludamos algunas correcciones si me he equivocado, pero lo que más nos interesa son los datos en lo social, lo político y lo económico, eso es lo que más me interesa a mí”, sostuvo el Primer Mandatario.

Tras el discurso de Morales del domingo, donde hizo esa afirmación, el expresidente e historiador Carlos Mesa manifestó que Bolivia no tuvo hasta antes de Morales 83 presidentes, sino 64 y aclaró que varios mandatarios ocuparon varias veces el Palacio de Gobierno.Morales es el 65 presidente del país.

“Preparar informe ante la Asamblea (Legislativa) requiere un poco de esfuerzo, resumir todos los documentos. Siento que el pueblo está satisfecho con mensajes de reconocimiento que hemos recibido, agradezco el acompañamiento de los movimientos sociales”, dijo.

El Presidente manifestó que los datos del informe que presentó al cumplir 11 años en el poder establecen que se han logrado más éxitos en los 11 años de su Gobierno que en toda la historia boliviana previa.

/MAMP/RPU/