Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Evo: "La rodilla sirve para jugar, bailar y algo más de lo que las hermanas se alegran"

Morales hizo una larga explicación sobre su proceso de recuperación. Dijo que ya lleva seis cirugías y que es falsa la idea de que “el operado no sirve”.
27 de Enero, 2017
Compartir en:
Morales demostrando uno de los usos de sus rodilla: el baile. Foto: ABI

La Paz, 27 de enero (ANF).- El presidente Evo Morales informó este viernes que su rodilla ya se encuentra en perfecto estado y, entre risas, dijo que esta parte del cuerpo sirve para tres  cosas: jugar, bailar y para algo que alegra a las mujeres.

“Quiero decirles hermanos y hermanas ya estoy mejor de la rodilla para que no se preocupen (…) saben hermanos y hermanas, a mí me han dicho que la rodilla sirve para tres cosas: para jugar, para bailar y algo más, pueden imaginarse (aplausos), las hermanas son las que más se alegran de algo más (risas)”, dijo Morales durante un acto en Caracollo, donde dio un amplio informe sobre el estado de su salud.

Contó que tiene seis cirugías, para desmitificar la idea extendida en el campo en sentido de que “el operado no sirve”.

“Falsamente nos dicen alguna gente que el operado no sirve, yo tengo seis operaciones, primero de la clavícula, de vesícula, tercero de la rodilla derecha en Cuba y dos operaciones ya en el lado izquierdo en Bolivia y una pequeña operación de la nariz, y sigo jugando, esta mañana ustedes son testigos he marcado cinco goles”, indicó.

La última operación a la que se sometió Morales se localizó en su rodilla, la que lo mantuvo alejado de las canchas de fútbol por un tiempo. Sin embargo, este viernes informó que ya está en perfecto estado de salud.

Morales contó que para recuperarse, no sólo siguió los consejos de los médicos, sino también utilizó remedios caseros como chilka y lagarto que, según dijo, la hacían bajar la hinchazón.

/ELCA-MVV/

Etiquetas

    Rodilla de Evo