Politica

11 de febrero de 2017 11:29

Dirigentes de organizaciones del MAS se preparan para incursionar en las redes sociales

La escuela política en Cochabamba empezará a funcionar en marzo y uno de los módulos será sobre redes sociales; los interculturales señalan que coordinan con el Ministerio de Comunicación.

2sep15fondooo Las organizaciones sociales del MAS incursionarán en las redes sociales.

La Paz, 11 de febrero (ANF).- Las organizaciones sociales que son parte de la Coordinadora Nacional por el Cambio y el Pacto de Unidad se capacitarán desde el mes de marzo para incursionar en el manejo de las redes sociales, desde donde harán frente de manera “constructiva” a la “guerra sucia” de la oposición.

Víctor Cabezas, máximo dirigente de la Confederación de Comunidades Interculturales de Bolivia; Feliciano Vegamonte de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia; y Juana Ancieta de la Confederación de Mujeres Campesinas Bartolina Sisa, coincidieron en ese propósito.

Las escuelas de formación política son uno de esos espacios donde los dirigentes recibirán información no solo histórica de los procesos políticos en el país sino serán capacitados en el manejo de las redes sociales.

“Tenemos escuelas de formación política -quiero ser sincero- en esas escuelas no solo es escuchar la historia también es necesario que los campesinos e indígenas aprendamos a manejar las redes sociales para manejar de manera adecuada y constructiva”, declaró Vegamonte a ANF.

/NVG/


Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias