Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Conozca la lista de los postulantes a las elecciones judiciales

492 personas se postulan al Órgano Judicial. De ese total, 66 ciudadanos inscribieron su candidatura para el Tribunal Agroambiental, 119 para el Consejo de la Magistratura, 124 para el Tribunal Constitucional Plurinacional y 183 para el Tribunal Supremo de Justicia.
10 de Junio, 2017
Compartir en:
Comisión Mixta de la Asamblea Legislativa. Foto: Senado
Comisión Mixta de la Asamblea Legislativa. Foto: Senado
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 10 de junio (ANF).- Conozca la lista de postulantes que buscan ser las máximas autoridades del Órgano Judicial, tanto para el Tribunal Agroambiental, el Consejo de la Magistratura, el Tribunal Constitucional Plurinacional y el Tribunal Supremo de Justicia. 

La convocatoria a las elecciones judiciales cerró este viernes con 492 postulantes al Órgano Judicial. De ese total, 66 ciudadanos inscribieron su candidatura para el Tribunal Agroambiental, 119 para el Consejo de la Magistratura, 124 para el Tribunal Constitucional Plurinacional y 183 para el Tribunal Supremo de Justicia. 

Ahora la Comisión Mixta de Constitución y Justicia Plural y la Comisión Mixta de Constitución, Derechos Humanos, Legislación y Sistema Electoral, realizarán la apertura de sobres para conocer que los mismos cumplan con los requisitos exigidos.

via GIPHY

/MAMP/ZAB/

Etiquetas

    Preselección judicial