Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Concejal del MAS dice que reconocimiento a Ramos fue elaborado por sus colegas de UN

Angulo remarcó que en primera instancia la Comisión de Educación y Culturas valoró y propuso el reconocimiento.
6 de Marzo, 2017
Compartir en:
El momento en que Ramos recibió el reconocimiento. Foto: Twitter.
El momento en que Ramos recibió el reconocimiento. Foto: Twitter.
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 6 de marzo (ANF).- La polémica por el reconocimiento al autor de la frase “No es que te ralles así”, Ronald Ramos, continúa y esta vez el concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Juanito Angulo, acusó a sus colegas de Unidad Nacional (UN) de impulsar esa acción.

“A veces la gestión municipal y también los concejales de UN muestran poca seriedad, poca responsabilidad, muestra de ello es ese reconocimiento que han elaborado ¿Quién ha elaborado ese reconocimiento al joven Ronald Ramos? Lo elaboraron los concejales de Unidad Nacional”, aseveró Angulo, en una entrevista en ATB.

Agregó que hay una normativa interna en el Concejo Municipal para los reconocimientos a instituciones privadas o públicas.

En ese marco “lo hemos discutido y aprobado (para) 32 instituciones públicas y privadas, o sea a personas jurídicas, no había reconocimiento a personas naturales o individuales, pero de manera improvisada el día de la entrega de los reconocimientos insertaron otro más”, aseveró.

Remarcó que en primera instancia la Comisión de Educación y Culturas valoró y propuso el reconocimiento.

“Luego esa Comisión lo presentó al Directorio y el Directorio presentó al pleno del Concejo Municipal, ese fue el procedimiento y por eso ahora al joven le están dañando socialmente y psicológicamente, pero no tiene ninguna culpa, el culpable es la Comisión de Educación y Culturas”, sostuvo. 

Entonces –según Angulo– ese reconocimiento es un claro reflejo de cómo está la administración de El Alto, ciudad que este 6 de marzo celebra su aniversario 32.

/ELCA/

Etiquetas

    Ronald Ramos,No es que te ralles así