Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional Política

Alcalde Leyes cree que dirigentes fueron a Venezuela de vacaciones

“Ojalá” no hayan viajado “con la plata del pueblo”, afirmó la autoridad municipal.
18 de Septiembre, 2017
Compartir en:
José María Leyes. Foto de archivo: Los Tiempos.
José María Leyes. Foto de archivo: Los Tiempos.
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 18 de septiembre (ANF).- El alcalde de Cochabamba, José María Leyes, consideró que los dirigentes de organizaciones sociales de Bolivia, que viajaron con el presidente Evo Morales a Venezuela, sólo fueron de turismo o vacaciones.

“Yo no entiendo a qué fueron 60 dirigentes a Venezuela, cuando no pasa absolutamente nada (allá), más bien es una dictadura lo que está pasando en Venezuela, (entonces) me imagino que fueron de turismo, de vacaciones”, dijo la autoridad municipal.

Los dirigentes de las organizaciones que forman parte de la Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam) viajaron el fin de semana a Venezuela para participar de la denominada “Cumbre Mundial de Solidaridad con Venezuela”. 

Pero “ojalá” no hayan viajado “con la plata del pueblo”, apuntó Leyes, según un reporte de Red Uno Cochabamba.

El pasado viernes, el viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada, confirmó que 60 dirigentes acompañaron a Morales a Venezuela.

Morales, en su visita a Venezuela, le dijo al presidente Nicolás Maduro, que \"diga lo que diga la derecha boliviana o venezolana, jamás abandonará a ese pueblo antiimperialista”.

/ELCA/


Etiquetas

    Viaje de dirigentes,Venezuela