Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Nacional

Devolución de dinero por entradas del concierto de Aerosmith llegó al 80%

El Videministerio del Usuario y los Derechos del Consumidor informó que se vendieron 20 mil entradas para el concierto que fue suspendido por daños ocasionados en la escenagrafía por los fuertes vientos.
10 de Diciembre, 2016
Compartir en:
Banda de rock Aerosmith. Foto: aerosmith-deja-huella
Banda de rock Aerosmith. Foto: aerosmith-deja-huella
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 10 de diciembre (ANF).- El viceministro de los Derechos del Usuario y del Consumidor, Guillermo Mendoza, informó que la devolución del costo de las entradas para el concierto cancelado de la banda de rock Aerosmith, por parte de la organización encargada, alcanzó hasta la fecha a un 80 por ciento del total de personas afectadas.

“Tenemos que informar que hasta la fecha más de 5 mil quinientas personas, equivalente a aproximadamente 10.500 entradas, han registrado sus datos (y) hasta la fecha la empresa ha devuelto el dinero al 80 por ciento de las personas registradas”, mencionó.

Mendoza dijo que su Viceministerio se encarga de verificar que la empresa que organizó este evento frustrado, devuelva el 100 por ciento el costo de las entradas vendidas. En ese sentido, recordó que fueron aproximadamente 20 mil las entradas vendidas y que aún existe un gran número de personas que no se registraron para acceder a la devolución de su dinero.

“Se ha establecido que son aproximadamente 20 mil entradas fueron las que se vendieron y por lo tanto hay todavía personas que no se han registrado”, afirmó.

Por su parte, el representante de la organización de este evento, Jorge Mealla, lamentó que no se tenga un registro de las personas que faltan y que en esta situación los más beneficiados serán los revendedores, porque estos si se encuentran registrados.

El concierto de la banda de rock Aerosmith programado para 18 de octubre en la ciudad de Santa Cruz, fue cancelado debido a la caída del techo del escenario armado en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, el mismo se produjo a causa de los fuertes vientos que azotaron el lugar.

Los organizadores del evento anunciaron la devolución del dinero de las entradas vendidas, para lo cual se estableció que a partir del 21 de noviembre, todas las personas que adquirieron entradas, deberían registrarse mediante la página web: www.todotix.com, llenando un formulario y especificando una cuenta bancaria para que se le haga el depósito del monto a ser devuelto.

EA/JMC/


Etiquetas

    Boletos de Aerosmith,concierto frustrado en Bolivia