Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

Whatsapp logró crear la función "recuperar" para borrar mensajes enviados

También se dio a conocer que el borrador dejará rastro, ya que el receptor conocerá que se borró un mensaje que le fue enviado.
27 de Junio, 2017
Compartir en:
WhatsApp . Foto: Internet
WhatsApp . Foto: Internet
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 27 de junio (ANF).- La nueva función de WhatsApp se llama “recall” o “recuperar” y ya está disponible en WhatsApp. Es la herramienta para borrar mensajes enviados, tanto para los grupos como para los “chats” individuales y servirá para sus versiones en Android, iOS y Windows Phone.

“Los mensajes que recuperes correctamente se eliminarán de los chats de tus contactos. Del mismo modo, si ve 'Se ha recuperado este mensaje' en un chat, significa que el remitente ha recuperado su mensaje", señaló WhastApp en su página.

Si bien aún no se conoce la fecha a partir de la cual esté disponible, se sabe que ya se la tiene lista para su aplicación. También se dio a conocer que el borrador dejará rastro, ya que el receptor conocerá que se borró un mensaje que le fue enviado. El texto del mensaje será sustituido por la frase “el envío de este mensaje fue cancelado”.

Tanto en iOS como en Windows Phone se deberá pulsar el mensaje que se quiere borrar y después seleccionar la opción “recuperar”. Los usuarios de Android de igual manera deberán seleccionar el mensaje para después pulsar el botón de “menú” y posteriormente la opción “recuperar”.  

Para todo ello debe estar instalada en el dispositivo la última versión de la App. Y respecto al tiempo, se cuenta con cinco minutos a partir del envío para poder borrar el mensaje. Además el mismo no debe haber sido visto por el receptor del mensaje.   

/MAMP/FC/

Etiquetas

    WhatsApp