Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

Encuentran el helicóptero usado en el ataque del martes en Venezuela

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, denunció este martes que desde un helicóptero policial se lanzaron dos granadas contra la sede de la máxima corte en Caracas, como parte de lo que consideró un “ataque terrorista”.
28 de Junio, 2017
Compartir en:
Helicóptero de la Policía venezolana . Foto: Tareck El Aissami
La Paz, 28 de junio (ANF).- Encontraron en la comunidad de Osma el helicóptero de la Policía que atacó al edificio del Tribunal Supremo de Venezuela, pero las autoridades señalaron que continúa la búsqueda de los supuestos terroristas que lo pilotaban.

"El helicóptero fue localizado en la zona norte costera del estado Vargas, en la comunidad de Osma. Seguimos tras la búsqueda del terrorista", comunicó el vicepresidente Tareck El Aissami, mediante su cuenta en Twitter.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, denunció este martes que desde un helicóptero policial se lanzaron dos granadas contra la sede de la máxima corte en Caracas, como parte de lo que consideró un “ataque terrorista” y aseguró que se trata de una "escalada golpista contra la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y sus instituciones".

Tras el ataque no se han reportado heridos, pero la información aún no es clara, debido a que no se sabe cómo un helicóptero “rebelde” de la Policía pudo haber sobrevolado edificios en Caracas, capital venezolana, sin haber sido atacado por los efectivos del orden.  

“La Fuerza Armada toda la he activado para defender la tranquilidad. Más temprano que tarde vamos a capturar el helicóptero y a los que han realizado este ataque terrorista”, señaló al respecto el mandatario durante un acto por el Día del Periodista en el palacio presidencial de Miraflores.

Los alrededores del Palacio de Miraflores fueron cerrados luego de que un helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sobrevolara la zona con una pancarta que leía “350 Libertad”.

/MAMP/FC/

Etiquetas

    Venezuela