Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

Muere una familia en Estados Unidos y presumen que sea un “asesinato suicidio”

La Policía encontró una nota escrita a mano que les hace presumir que haya sido un suicidio.
8 de Agosto, 2016
Compartir en:
La familia que murió por heridas de bala Foto: Facebook
La familia que murió por heridas de bala Foto: Facebook
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 8 de agosto (ANF).- La Policía de Estados Unidos recibió una llamada de uno de los familiares que pidió a los agentes que vayan a verificar la casa de Megan Short y su familia pues no había llegado a una reunión acordada con esa persona.

La Policía llegó a las afueras de Pensilvania hasta la casa de la familia Short donde encontró cinco cuerpos de todos los miembros de la familia que murieron a causa de una herida de bala.

Según el reporte del fiscal del distrito de Pensilvania al parecer se trataría de un “asesinato suicidio” ya que se encontró un arma en la casa y también una nota que no se sabe quién la escribió. No difundieron su contenido.

Los padres Mark Jason de 40 años y Megan Short de 33 años, y los hijos Lyanna de ocho, Marcos de cinco y Willow de dos años, fallecieron.

Esta familia que era conformada por los padres y tres hijos eran conocidos en Estados Unidos por el seguimiento que se hacía al caso de su hija menor de dos años quien había recibido un trasplante de corazón y aparecía la madre en las noticias contando su recuperación.

La familia había salido en diferentes medios de comunicación contando la historia y las dificultades que tuvieron que atravesar después del trasplante de Willow y su peregrinaje buscando los medicamentos necesarios para la niña.

/YSM/FC/



Etiquetas