Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

Muere el cantante Juan Gabriel de un infarto al corazón

En su último concierto Juan Gabriel dejó, sin saber, su último mensaje para su fanaticada. Murió a los 66 años.
28 de agosto, 2016 - 19:38
Compartir en:
Juan Gabriel, compositor y cantante mexicano. Foto: joseradio.com
Juan Gabriel, compositor y cantante mexicano. Foto: joseradio.com
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 28 de agosto (ANF).- El “Divo de Juárez” falleció este domingo a sus 66 años en Santa Mónica, California de un infarto al corazón.

De acuerdo a los reportes de medios internacionales, Juan Gabriel, falleció en la mañana de este domingo y dio su último concierto en la noche del sábado en Los Ángeles, en el fórum de Inglewood dentro de su gira “MeXXIco es todo” ante al menos 17 mil personas.

En el último concierto, en la pantalla gigante dejó, sin saber, su último mensaje para su fanaticada. “Felicidades a todas las personas que están orgullosas de ser lo que son”.

En las redes sociales diferentes artistas y hasta el presidente de México, Enrique Peña Nieto, expresaron su sentido pésame por la pérdida del cantante mexicano.

“Lamento la muerte de Juan Gabriel, uno de los grandes íconos musicales de nuestro país. Mis condolencias a sus familiares y amigos. Una voz y un talento que representaban a México. Su música, un legado para el mundo. Se ha ido muy pronto, que en paz descanse”, escribió en su cuenta de Twitter.

Alberto Aguilera Valadez, el verdadero nombre del cantante, nació en Parácuaro el 7 de enero de 1950. Falleció a los 66 años.

/ANF/