Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

Mira el video donde Mariano Rajoy le da una palmada a su hijo en programa de radio

El Presidente de España intentó contener las opiniones de su hijo sobre los comentarios del conductor del programa donde estaba de invitado especial.
26 de noviembre, 2015 - 09:36
Compartir en:
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 26 de noviembre (ANF).- El presidente de España, Mariano Rajoy, dio un coscorrón a su hijo por criticar los comentarios del videojuego FIFA EA en un programa radial al vivo del futbol español.

"Me parecen bastante mejorables. Por no decir que son una basura", señaló Juan, de 10 años, consultado sobre qué opinión tenía sobre los comentarios de  Manolo Lama en el citado juego. Lama es el conductor del programa Tiempo de Juego en el que Rajoy se encontraba invitado simulando a un periodista deportivo con la retransmisión en directo del partido entre el Real Madrid y el Shakhtar Donetsk. 

Rajoy, ante la sinceridad de su hijo, no solo se asombra e intenta contenerlo, sino que le da una palmada entre carcajadas.

En el mismo programa, el conductor le preguntó a Rajoy si votaría por sí mismo, a lo que respondió: "Me  voy a votar porqueconfío en mí, me conozco y hago justicia".


Mira el video aquí: