Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

México: Masiva boda rompe nuevo récord Guinness

Después de esta exitosa experiencia, en enero de 2018 se volverá a lanzar la convocatoria y nuevas parejas se podrán casar en el Zócalo de la Ciudad de México.
27 de Marzo, 2017
Compartir en:
Boda masiva en México. Foto: Captura de pantalla
La Paz, 27 de marzo (ANF).- El Zócalo de la ciudad de México fue el escario donde 3.400 parejas sellaron su compromiso y amor, en una boda colectiva que ya ha marcado un “record güines”.

El acto se desarrolló con el apoyo logístico del Gobierno de la ciudad de México. Las autoridades informaron que se esperaba la presencia de 2 mil parejas para romper el record güines marcado en ese mismo país el año pasado, pero la presencia de los novios superó las expectativas. 

Se trató de la tercera edición de ese tipo de boda en México, el trámite para participar fue gratuito. 

Los novios tuvieron una torta gigante, brindis y regalos, también otorgados por el Gobierno de esa ciudad. Además participó el elenco de la obra de teatro “Aventurera” y la música estuvo a cargo de bandas reconocidas, como la “Original sonora dinamita” y “La internacional orquesta La Típica”.

Muchos de los que participaron dijeron que es lindo compartir estos momentos en bodas masivas, otros sostuvieron que se casaron de esa forma debido a la crisis económica, ya que muchos no tienen ni para encarar el costo de las actas. 

Después de esta exitosa experiencia, en enero de 2018 se volverá a lanzar la convocatoria y nuevas parejas se podrán casar en el Zócalo de la Ciudad de México.

/MAMP/

Etiquetas

    Masiva boda en México