Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

Los videos y fotografías ya no contarán dentro de los 140 caracteres de Twitter

En los próximos meses se realizarán las mejoras a Twitter para permitir escribir textos un poco más largos a los usuarios.
24 de mayo, 2016 - 15:35
Compartir en:
Twitter Foto: abc.es
Twitter Foto: abc.es
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 24 de mayo (ANF).- Los videos, gifs, imágenes y el nombre del usuario ya no contarán dentro del número de los 140 caracteres en Twitter.

“En la pasada década, el tuit evolucionó de un simple mensaje de 140 caracteres a un rico lienzo para la expresión creativa de fotos, videos, hashtags y mucho más”, escribió el jefe de producto de Twitter, Todd Sherman.Ahora ello se está ajustando.

Durante los próximos meses se realizarán los cambios para optimizar el uso de los 140 caracteres en Twitter que permitirán más interacción en la plataforma.
Estas son las siguientes novedades: en las respuestas, el nombre no contará dentro de los 140 caracteres, y el uso de videos, imágenes, gifs, entre otros, no afectará al recuento de los 140 caracteres y habrá más espacio para escribir.

Se podrá retuitear en un tuit realizado por uno mismo y ya no se utilizará el .@ para que la respuesta sea visualizada por todos los seguidores.

/YSM/RPU/