Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

Hillary Clinton suma adeptos en el cine y la música

Recientemente, un grupo de celebridades de Hollywood creó un video musical en la que expresa su apoyo a la candidata demócrata.
28 de Julio, 2016
Compartir en:
Seguidoras de la candidata Hillary Clinton.
Seguidoras de la candidata Hillary Clinton.
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 28 de julio (ANF).- La popularidad de la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, se incrementa con el paso de los días y ha logrado traspasar los niveles meramente políticos a otros ámbitos.



Prueba de ello es que varias celebridades estadounidenses, entre las que figuran Connie Britton, Elizabeth Banks, Idina Menzel, Jaime King, Jane Fonda, Kristin Chenoweth, Mandy Moore entre otros, se reunieron en las últimas horas para realizar un peculiar video a favor de la que sería la primera mujer presidenta de Estados Unidos.

La canción elegida fue "Fight Song" (Canción de Lucha) de Rachel Platten, misma que fue interpretada por cada uno de los actores y actrices que pronunciaron su apoyo a la candidata demócrata.

Vea el video aquí:


Tiempo atrás, otras estrellas de Hollywood ya demostraron su ferviente apoyo para que Clinton sea elegida como la representante del partido demócrata:

La actriz Scarlett Johansson, por ejemplo, dijo en un programa de televisión: “Es el momento apropiado. Creo que ahora mismo está realmente preparada. La considero una muy buena política y representa al Partido Demócrata bastante bien”.



Asimismo, el actor Robert De Niro no ocultó su satisfacción por la candidatura de Clinton, ya que considera que “puede ser lo que Estados Unidos necesita”.



“Ojalá sea ella. Ha completado toda una formación (...) Se ha ganado el derecho a ser Presidenta y a ser la líder del país en este momento. Es así de simple. Y además es mujer, lo cual es muy importante”, manifestó a los medios de comunicación.

Las cantantes Jennifer Lopez y Ariana Grande no quisieron quedar indiferentes y también expresaron palabras de aliento a través de las redes sociales e Internet. La primera señaló: "Estoy muy emocionada por la noticia. Creo que ya es hora de que haya una presidenta”.



Por su parte, la cantante pop citó en su cuenta de Twitter: "yaaas @hillaryclinton".



/AGL/

Etiquetas