Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

Fox: "Evo, Maduro y Trump son la misma gata pero revolcada"

El mandatario boliviano responsabilizó al mexicano de cualquier acto que atentara contra la vida de Nicolás Maduro.
25 de Agosto, 2017
Compartir en:
Evo Morales y Vicente Fox.
Evo Morales y Vicente Fox.
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 25 de agosto (ANF).- El expresidente Vicente Fox no tardó en responderle al mandatario boliviano Evo Morales, a quien le recriminó este viernes sobre la responsabilidad que tiene el presidente venezolano Nicolás Maduro sobre la muerte de varios opositores a su gobierno.  

“¿Y quién va a hacer responsable a Maduro por los hermanos venezolanos caídos al día de hoy? tener un pueblo viviendo en hambre y miedo con tal de perpetuarse en el poder, eso sí es un, un crimen de LESA HUMANIDAD”, señaló Fox a través de su cuenta de Twitter.

Esta jornada, Morales utilizó la misma red social para expresar su crítica al exmandatario centroamericano que días antes había catalogado de “burro” a Maduro y vaticinaba que éste saldría muy pronto de su cargo “bajo una renuncia o con las patas por delante, en un cajón”.

“A Vicente Fox: insinuar hacer renunciar o a matar a un revolucionario, es pensamiento del imperio norteamericano; es delito y magnicidio. Si algo le pasara al hermano presidente Maduro, será de responsabilidad del exmandatario mexicano Vicente Fox”, aseguró Morales generando la inmediata reacción del exjefe de Estado.

/ANF/  

Etiquetas

    Vicente Fox,Evo Morales