Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

Fiscalía del Brasil hace público el video sobre Temer que lo involucra en corrupción

Para Temer, un político de carrera de 76 años de edad que no fue elegido presidente, las secuelas podrían costarle el puesto.
20 de Mayo, 2017
Compartir en:
Michel Temer, Presidente de Brasil. Foto: Noti Total
Michel Temer, Presidente de Brasil. Foto: Noti Total
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 20 de mayo (ANF).- La Fiscalía general de Brasil publicó el viernes las grabaciones del interrogatorio al empresario Joesley Batista, dueño del gigante frigorífico JBS, que puso al presidente Michel Temer en medio de un nuevo escándalo de corrupción.



El fiscal general de Brasil acusó al presidente Michel Temer de corrupción y obstrucción a la justicia, de acuerdo con una investigación difundida el viernes por el Supremo Tribunal Federal, lo que aumenta la presión para que el mandatario deje el poder.

Las acusaciones del fiscal general Rodrigo Janot ponen en peligro la permanencia de Temer en el cargo y representan un acontecimiento extraordinario en una pesquisa anticorrupción que ha trastornado la política y prácticamente en todos los ámbitos de la nación más grande de América Latina.

Para Temer, un político de carrera de 76 años de edad que no fue elegido presidente, las secuelas podrían costarle el puesto. Temer, antes vicepresidente, asumió las riendas del país hace un año después de que Rousseff fue destituida mediante un juicio político acusada de manejos indebidos del presupuesto federal.

/ANF/

Etiquetas

    Brasil,Michel Temer