Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Mundo

Donald Trump amenaza con destruir totalmente a Corea del Norte

Sobre el líder norcoreano Kim Jong-un, el Presidente estadounidense afirmó que es un “hombre cohete” en “misión suicida”.
19 de Septiembre, 2017
Compartir en:
Donald Trump en la ONU. Foto: Captura de pantalla.

La Paz, 19 de septiembre (ANF).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante su discurso en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), advirtió a Corea del Norte con una destrucción total en defensa del país norteamericano o de sus aliados.

“Estados Unidos tiene mucha fuerza y paciencia, pero si se ve obligado a defenderse o a defender a sus aliados, no tendremos más remedio que destruir totalmente a Corea del Norte”, aseveró Trump, según un reporte de CNN.

Trump agregó que en la actualidad, Corea del Norte “pone en peligro al mundo” y por tanto, ese país no debería continuar con su camino de desarrollo de misiles nucleares y balísticos.

En ese sentido, el Jefe de Estado consideró que el único “futuro responsable” que podría asumir Corea del Norte es dejar su programa nuclear.

Además aseveró que es “indignante” que algunas naciones del mundo, no sólo tengan relaciones comerciales con Corea del Norte, sino también provean armas.

Sobre el líder norcoreano Kim Jong-un, el Presidente estadounidense afirmó que es un “hombre cohete” en “misión suicida”.

/ANF/

Etiquetas

    EEUU y Corea del Norte