Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Comunarios y transportistas mantienen el bloqueo en Mallasa desde hace tres días

Los movilizados advirtieron con radicalizar sus medidas de presión impidiendo el paso de todos los productos que ingresan a La Paz desde el sector de Río Abajo.
30 de Agosto, 2017
Compartir en:
Bloqueo en Mallasa . Foto: Alcides Apaza‏.
Bloqueo en Mallasa . Foto: Alcides Apaza‏.
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 30 de agosto (ANF).- Comunarios y transportistas de Río Abajo mantienen en Mallasa por tercer día consecutivo el bloqueo de la carretera que vincula esa región con la ciudad de La Paz, en demanda de la ampliación del tramo y la liberación de los detenidos durante la protesta de ayer. 

“Vamos a continuar hasta las últimas consecuencias, vamos a tomar medidas más radicales. Somos la despensa de la ciudad de La Paz y no vamos dejar pasar nada (de los productos alimenticios que suministramos desde Río Abajo). Nosotros pedimos también a la Policía que libere a nuestros compañeros que han sido detenidos después de que ayer hemos sido maltratados como a ovejas”, manifestó uno de los bloqueadores. 

Los manifestantes obstruyen el libre tránsito de vehículos en Mallasa, a la altura de la cancha Litoral, y otros sectores de la vía.

El gobernador de La Paz, Félix Patzi invitó a los responsables de la movilización a una reunión, sin embargo, los bloqueadores ahora quieren que la autoridad departamental se presente en el punto de conflicto hasta las 18:00, caso contrario aseguran que radicalizarán sus medidas de presión.

/MAMP/ELCA/

Etiquetas

    Bloqueo en Mallasa