Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Alcaldía de La Paz presenta querella por discriminación contra la ministra Lenny Valdivia

Revilla dijo que se analiza ampliar la demanda contra la autoridad de Estado porque considera que hay una discriminación política contra el municipio.
20 de Enero, 2017
Compartir en:
La ministra de Transparencia, Lenny Valdivia y el alcalde Luis Revilla.
La ministra de Transparencia, Lenny Valdivia y el alcalde Luis Revilla.
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 20 de enero (ANF).- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, informó este viernes que el Gobierno Municipal presentó una denuncia penal en contra de la ministra de Transparencia, Lenny Valdivia, por discriminación. La autoridad analiza ampliar la demanda por otros delitos.

“Hemos presentado una denuncia penal contra la ministra de Transparencia, Lenny Valdivia, inicialmente por discriminación. El municipio ha recibido 370 requerimientos de información y quisiera saber si esa misma cantidad de solicitudes tienen los alcaldes de Oruro, de Sucre, de Santa Cruz. Está claro que hay una discriminación política hacia el municipio que está penada por ley y por eso hemos presentado la denuncia”, dijo.

Revilla explicó que se analiza ampliar la demanda contra Valdivia  por otros delitos y recordó que la comuna cumplió con todos los requerimientos de esa cartera de Estado respecto al contrato con la empresa de aseo La Paz Limpia.

“Hemos enviado al Ministerio de Transparencia toda la información que nos ha pedido. Como ustedes han visto la hemos entregado en 14 cajones. Después hemos recibido otro requerimiento, también lo hemos entregado, se ha recibido otro requerimiento más, también lo estamos procesando”, refirió.

/MLA/FC/

Etiquetas

    LPL,Lenny Valdivia,Luis Revilla