Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Gobierno y Alcaldía se reúnen para buscar soluciones a la crisis de agua

La ministra Moreira explicó que el encuentro con la autoridad edil permitirá distribuir tareas para atender las necesidades de los vecinos que no reciben agua por la red de suministro.
9 de Diciembre, 2016
Compartir en:
Las autoridades en conferencia de prensa. Foto: ANF
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 9 de diciembre (ANF).- La ministra de Medio Ambiente y Agua, Alexandra Moreira, y el alcalde de La Paz, Luis Revilla, se reúnen este viernes para coordinar el trabajo contra la escasez de agua que viven varios barrios de ladera Este y la zona Sur de La Paz desde hace un mes.

Moreira explicó que el encuentro con la autoridad edil permitirá distribuir tareas para atender las necesidades de los vecinos que no reciben agua por la red de suministro y trabajar en políticas preventivas para evitar otro desabastecimiento en 2017.

“Estamos reuniéndonos para coordinar y discutir los trabajos conjuntos que se debe encarar a casi un mes de la emergencia y coadyuvar con acciones para efectivizar los proyectos  y  así garantizar la provisión del líquido más allá del 2017”, indicó.

Entretanto, Revilla destacó la decisión del Gobierno para coordinar las estrategias y señaló que el uso del agua de vertientes será uno de los puntos principales para debatir; anunció que se prevé potabilizar el líquido de estas cuencas.

La reunión concluirá el viernes por la tarde.

/MLA/RPU/

Etiquetas

    Crisis de Agua,EPSAS