Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

La Paz

Diputado del MAS implicado en "sex party" fue demandado por corrupción de menores

Joselin Ordoñez Sánchez, figura entre las cinco personas que demandó la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de La Paz en aplicación del artículo 318 del Código Penal.
8 de Mayo, 2017
Compartir en:
Momento en que se detiene al diputado suplente.  Foto: Captura de Pantalla Unitel.
La Paz, 8 de mayo (ANF).- El diputado suplente del MAS, Joselín Ordoñez Sánchez ha sido demandado por corrupción de menores en la querella formulada por la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de La Paz por organizar las denominadas “sex party”.

La Directora de Defensorías de la Niñez y Adolescencia (DNNA) del Gobierno Municipal de La Paz, Consuelo Torres, confirmó a ANF que Ordoñez Sánchez figura en la lista de las cinco personas demandadas en la querella presentada por corrupción de menores.

El fin de semana, en operativo conjunto con la Policía, la Alcaldía de La Paz, intervino una "sex party"  (fiesta del sexo) en la zona Sur en la que se ofrecía  droga, bebidas alcohólicas y condones a menores de edad e ingresó a un domicilio particular donde se desarrollaba otra fiesta con similares características. 

El domicilio particular ubicado en la zona de Bajo LLojeta es de propiedad de Ordoñez Sánchez y aunque éste argumentó que se trataba de una fiesta del curso de su hija, se verificó que se cobraba tickets de ingreso y se decomisó gran cantidad de bebidas alcohólicas. El secretario de Seguridad Ciudadana del GAMLP, José Luis Ramallo, confirmó que en este domicilio se detuvo a 22 menores y se arrestó al propietario.

En los operativos al menos 25 menores de edad fueron llevados en custodia a oficinas defensoriales y policiales, para ser entregados a sus padres.

La Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNNA) ha declarado en reserva la querella interpuesta contra los organizadores de las denominadas “sex party”,  porque  en la misma “se involucra a menores de edad”, puntualizó Torres.

El artículo 318 del Código Penal, establece que “el que mediante actos libidinosos o por cualquier otro medio, corrompiera o contribuyera a corromper a una persona menor de dieciocho (18) años, incurrirá en privación de libertad de uno (1) a cinco (5) años”.

/ZAB/ 


Etiquetas

    "sex party",Corrupción